miércoles, 17 de octubre de 2012

Shahi Beef Masala con arroz Basmati

Antes de seguir leyendo, si encuentras este artículo en durante la celebración de la Tapa Pies en Madrid, del 17 al 28 de octubre de 2012 no hace falta que te molestes en hacer toda esta preparación, ya que el restaurante Maisha de Madrid está ofreciendo esta misma comida en formato tapa (media ración individual) al precio de 1 euro. Doy fe de que está delicioso.

La dirección del mismo es Calle Doctor Piga,21 Bajo Derecha, Lavapies, Madrid. También sirven este plato a medio día, puedes pedir si te lo pueden incluir en el menú.

Shahi Beef Masala con arroz basmati


Ingredientes (4 personas):

250 Gramos de Ternera troceada 
500 Gramos de Arroz Basmati
1 Cebolla
Curri al gusto
Jengibre
Pimiento rojo molido dulce
Ajo
1 Yougurt
1 Zanahoria
1 Pepino

La receta incluye ternera cocinada con cebolla, jengibre, ajo, yogurt y especias de la India suaves además del arroz Basmati. Preparamos el arroz Basmati por una parte y por otro lado calentamos una olla con cebolla, la cocinamos a fuego lento para que adquiera una textura suave, podemos añadirle ajo a nuestro gusto. Añadimos la ternera y la dejamos cocer a fuego lento junto con la cebolla. 

Añadimos el jenjibre y pimiento rojo molido, curri y especies de nuestro gusto.Cinco minutos antes de quitar el fuego añadimos yogurt a nuestro gusto, natural o azucarado, recomendamos natural. Servimos el arroz dándole forma con un cazo y encima pondremos la ternera con cebolla.

Podemos añadir tanto al arroz como a la decoración zanahoria y unas rodajas de pepino fresco.

Ya sabes, si estas por Madrid en estas fechas aprovecha la ocasión y sumérgete en el mundo de las tapas, raciones pequeñas de exquesitos platos a tan sólo un euro acompañados de una cerveza por el mismo precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario